Villa de Merlo turismo, San Luis

Del Pacifico a los Andes con Playa 8 D铆as/ 7 noches

 Vigencia 2021

 

Salidas Lunes y Viernes * Mínimo 2 Pasajeros

 

Día 1

Guayaquil

 Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

Día 2

 Guayaquil - Salinas

 Salida por la mañana de Guayaquil, con dirección hacia la Península de Santa Elena. Por excelente autopista llegaremos a Salinas, ahí visitaremos la Península y sus atractivos como la Chocolatera o sopladora del mar, La Lobería y el Mirador el Morro. Tarde de atardecer en la playa Alojamiento.

Día 3

 Salinas- Montañita

 Mañana libre para disfrutar del Sol y la Playa

14:00 Traslado  hacia el norte  visitando el Santuario de Olón, seguido llegada a Montañita tarde y noche libre para disfrutar de esta playa de Surfistas, bares, restaurantes exóticos y discotecas para bailar hasta el amanecer. Alojamiento  en Montañita.

Día 4

 Montañita – Isla de la Plata - Manta

 06:30 Salida por la Ruta del Sol hasta Puerto López, pueblo pesquero, aquí a las 09:15 abordaremos nuestra lancha para visitar la Isla de La Plata llamada “Galapagos Chiquito” durante la navegación (2h) podríamos ver Ballenas Jorobadas de Junio a Septiembre, en la isla, caminata por senderemos apreciaremos variedad de aves migratorias  y hermosos paisajes, almuerzo o refrigerio incluido, luego tiempo para hacer Snorkell y retorno. Seguidamente con el atardecer llegaremos por la carretera costanera a la ciudad de Manta. Alojamiento.

Día 5

 Manta

 08:30 Visita de la ciudad de Manta y la población artesanal de Montecristi, Ciudad Alfaro  y su museo, seguidamente traslado a Playa el Murciélago para disfrutar del Sol y Playa y resto de tarde libre por cuenta de pasajero. Los hoteles se encuentran a 1km de esta playa. Alojamiento.

Día 6

Manta - Quito

 Mañana libre para disfrutar de la playa y a las 12:00 salida del hotel y traslado hasta la ciudad de Quito en viaje de 6,5 h, de camino se verá muchos cultivos de agroindustrias y ascenderemos a LOS ANDES  al atardecer. *Se puede optar este viaje por avión pagando suplemento” Alojamiento

Día 7

Quito – Mitad del Mundo

 08:30 Salida a Visitar el Centro Histórico, veremos la Basílica, Plaza Grande, Palacio de Gobierno, La Compañía de Jesús $ 5, Plaza, iglesia y convento de San Francisco, Mirador del Panecillo seguido traslado a la ciudadela Mitad del Mundo y el  Monumento a la Línea Ecuador $ 5, tiempo para almorzar, se visitará también el Museo “Intiñan” $ 4. retorno a Quito y parada en el Teleférico $ 9, quienes decidan subir llegarán a la cima de Cruz Loma donde observarán  Quito y alrededores desde los  4050 msnm, al final breve visita Mercado Artesanal para compras y retorno.

Día 8

Arribo a Quito

 A la hora indicada traslado al aeropuerto.

 

Tarifas por pasajero en dólares estadounidenses.

CATEGORIA

Lugar

HOTELES

Single

Doble

Triple

 

 

Turista

Guayaquil

Salinas

Montañita

Manta    

Quito

Continental

Palmira Inn

Kundalini 

Mar Azul

Nü House

1310

1120

885

 

 

Superior

Guayaquil

Salinas

Montañita

Manta    

Quito

Grand Hotel

Barceló

Baja Montañita

Sail Plaza

Holiday

1515

1095

980

 

No Incluye Asistencia al viajero

 



ver mas destinos de regi髇 Ecuador








Villa de Merlo Turismo E.V.y.T.
Leg 11286 - DNT 1866/01
Raz贸n Social: Gar贸falo Ana Lorena - CUIT: 27-23965754-6

BOT脫N DE ARREPENTIMIENTO

Ley 24.240
Autoridad Nacional de aplicaci贸n
Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos ingrese聽aqu铆

 




.:: Diseño web: Zaikoms