Villa de Merlo turismo, San Luis

Gran Cuzco 4 d铆as / 3 noches

 

Vigencia 2020

 

Día 1

Cusco / City Tour / Ruinas Aledañas

 Traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo a Cusco. A la llegada, recepción, traslado y alojamiento en el hotel. Por la tarde ciudad colonial, construida  sobre las bases de palacios Incas. En el recorrido visitaremos la Plaza de Armas, el Templo del Sol,  también conocido como Qoricancha, y la Catedral de Cusco, donde podremos observar hermosas

pinturas y esculturas. Seguidamente continuaremos hacia el  centro Arqueológico de Sacsayhuaman, un  lugar multipropósito donde se rendía culto al Sol, a la  Luna y a la Tierra, y el cual era también utilizado  como fortaleza militar y centro astrológico. Posteriormente llegamos a Qenco, un centro de culto relacionado con el elemento fuego. Seguimos con Puca Pucara, lugar utilizado como centro de abastecimiento y puesto de control Inca, en el cual también se realizaban ceremonias al viento. Finalizando el recorrido llegaremos a Tambomachay, centro de culto al agua y la fertilidad.

Día 2

Cusco - Valle Sagrado de los Incas

 Desayuno en el hotel. Por la mañana iniciaremos un recorrido en el que visitamos el hermoso pueblo de Pisac, su mercado artesanal, la feria popular y sus callejuelas angostas. Luego seguimos el tour por el Valle Sagrado de Urubamba, lugar donde podrá disfrutar de un agradable almuerzo buffet.  A continuación visitaremos Ollantaytambo, ciudad inca  que conserva un complejo sistema  de canales de irrigación y cimientos de aquella época, sobre los cuales se edificó gran parte del pueblo. El centro arqueológico de Ollantaytambo posee grandes grupos de andenes, fuertes, Plazas, canales y la Real Casa del Sol, un templo megalítico de valor místico. Pernocte en el Valle Sagrado.

Día 3

Machu Picchu

 Desayuno en el Hotel. A la hora indicada traslado a la estación de tren para iniciar la excursión a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, reconocida como una de las maravillas del mundo y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. El tren nos conduce hasta el pueblo de Aguas Calientes, desde donde ascenderemos en bus hasta el Centro Arqueológico e iniciaremos el recorrido guiado que tiene una duración aproximada de 2 horas.

Durante la visita se puede apreciar templos, plazas, terrazas, casas, graneros, así como la gran biodiversidad que existe en los alrededores. Vale la pena resaltar que la belleza de Machu Picchu se ve exaltada por el extraordinario escenario donde está ubicado. Alrededor de la ciudadela se ha formado una Reserva Nacional que tiene una superficie de 32,500 hectáreas, y que incluye una constelación de monumentos arqueológicos, que a nuestro juicio, fueron construidos como parte del complejo de Machu Picchu y no de manera aislada. A la hora indicada volveremos al pueblo de  Aguas calientes, donde tenemos incluido el almuerzo. Retorno a la ciudad de Cusco. A su llegada, nuestro personal lo estará esperando para trasladarlo a su hotel.

Día 4

Cusco

 A hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a la ciudad de Lima. A su arribo,  conexión con su vuelo de salida internacional.

 

Tarifas por pasajero en dólares estadounidenses. Mínimo 2 pasajeros

Hoteles

Categoría

Single

Doble

Triple

San Agustín Plaza/ Jose Antonio/  Andean Wings

Casona de Yucay/ / Life Health’s Boutique

B – 4*

1100

910

850

Sueños del Inca / San Agustín Int / Siete Ventanas La Hacienda Valle / IFK / Life Health’s Boutique

C – 3*  sup

970

855

795

Kenamari / Warari / Unaytambo

Royal Inca Pisac / Mabey Urubamba / Villa Urubamba 

D – 3*

945

840

790

Imperial / Prisma

Ollantaytambo Lodge / Pisonay Pueblo

E – 2*

890

795

755

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:



ver mas destinos de regi髇 Peru








Villa de Merlo Turismo E.V.y.T.
Leg 11286 - DNT 1866/01
Raz贸n Social: Gar贸falo Ana Lorena - CUIT: 27-23965754-6

BOT脫N DE ARREPENTIMIENTO

Ley 24.240
Autoridad Nacional de aplicaci贸n
Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos ingrese聽aqu铆

 




.:: Diseño web: Zaikoms