Villa de Merlo turismo, San Luis

Lo Mejor de Lagos & Volcanes - 7 días / 6 Noches

 

Vigencia segun fecha indicada

Día 1

Santiago

 Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

Día 2

Santiago  Puerto Montt  - Puerto Varas

 Desayuno en el hotel.  En hora oportuna, traslado desde el hotel al aeropuerto para embarcar con destino a la ciudad de Puerto Montt.  A su llegada a Puerto Montt, traslado desde el aeropuerto al hotel de su elección. Alojamiento.

Día 3

Puerto Varas – Frutillar

 Desayuno en el hotel. Visita a las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas para luego continuar hacia la hermosa localidad de Frutillar, ubicada a orillas del lago Llanquihue. Almuerzo incluido. Regreso a su hotel. Alojamiento.

Día 4

Puerto Varas – Isla de Chiloé, Ancud

 Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a la isla de Chiloé, cruzando en transbordador el Canal de Chacao, para continuar viaje terrestre hacia la ciudad de Ancud, fundada en 1765.  Almuerzo incluido. Por la tarde regreso a su hotel. Alojamiento.

Día 5

Puerto Varas – Petrohué- Centro de Esquí y Montaña Volcán Osorno

 Desayuno en el hotel. Salida desde su hotel para realizar una visita de día completo visitando los Saltos del Río Petrohué y el Centro de Esquí y Montaña Volcán Osorno, en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales,  hasta el lago Todos los Santos. Almuerzo incluido. Por la tarde regreso a su hotel. Alojamiento.

Día 6

Puerto Varas - Santiago

 Desayuno en el hotel. En hora oportuna, traslado al aeropuerto para embarcar con destino a la ciudad de Santiago.  Llegada al aeropuerto de Santiago, asistencia y traslado al hotel de su elección.  Alojamiento.

Día 7

Santiago

 Desayuno servido en el restaurante del hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto.

 

Tarifas por pasajeros en dólares americanos

 Incluye Asistencia al viajero

 



ver mas destinos de región Chile




.:: Diseño web: Zaikoms