Villa de Merlo turismo, San Luis

Escapada a San Pedro de Atacama - 4 días / 3 Noches

 Vigencia segun fecha indicada

Día 1

Calama - San Pedro de Atacama

 Recepción en el aeropuerto de Calama y traslado regular a la localidad de San Pedro de Atacama. En la tarde, puesta de sol en el mejor lugar que se puede apreciar en el norte de Chile: la Cordillera de la Sal con su Valle de la Luna. Conformaciones salinas y arcillosas producto de los plegamientos mineralógicos ocurridos hace cientos de millones de años y que originaron pequeñas montañas de formas caprichosas y esculturales que al ponerse el sol asemejan el paisaje lunar. Alojamiento.

Día 2

San Pedro de Atacama

 Desayuno en el hotel. Día destinado a conocer el altiplano, las lagunas altiplánicas Miscanti y Meñiques, pertenecientes a la Reserva Nacional Los Flamencos, donde la variada avifauna conforma un paisaje lleno de contrastes de color y formas. También se visitarán los poblados de Socaire. Box Lunch. Alojamiento.

Día 3

San Pedro de Atacama

 Desayuno en el hotel. Antes del amanecer, salida hacia  los Géiseres del Tatio. Exploración al campo geotérmico de mayor altura, ubicado a 4.300 msnm en la cordillera Andina. Las fumarolas de vapor, que alcanzan los 50 metros de altura, se mezclan con la imponente belleza de los Andes. Desayuno servido en los géiseres. Al regreso, el viaje es por un conmovedor paisaje de montañas y volcanes por sobre los 5.500 m., con una importante avifauna en los pequeños ríos que siguen su camino hasta desembocar en el gran Salar de Atacama. Regreso a San Pedro de Atacama alrededor del mediodía. Alojamiento.

Día 4

San Pedro de Atacama - Calama

 Desayuno en el hotel. En la mañana, visita Arqueológica (visita a Ayllu de Coyo, Pukara de Quitor, aldea de Tulor). Traslado regular al aeropuerto de la ciudad de Calama, para abordar un vuelo de regreso a Santiago.

 Tarifas por pax en dólares estadounidenses

 Incluye Asistencia al viajero



ver mas destinos de región Chile




.:: Diseño web: Zaikoms