Villa de Merlo turismo, San Luis

Santiago con Región de Lagos y Volcanes 10 días / 9 noches

 

 Vigencia segun fecha indicada

Día 1

Santiago

 Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2

Santiago - Viña del Mar, Valparaíso

 Desayuno en el hotel. En la mañana salida desde el hotel para realizar una visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso. En horas de la tarde, regreso a Santiago. Alojamiento.

Día 3

Santiago

 Desayuno en el hotel. En la mañana, salida desde el hotel para realizar una visita de medio día de la ciudad de Santiago. Tarde libre para compras u otras actividades personales. Alojamiento.

Día 4

Santiago - Puerto Montt - Puerto Varas

 Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto para embarcar con destino a la ciudad de Puerto Montt. A su llegada a Puerto Montt, traslado desde el aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Día 5

Puerto Varas - Frutillar

 Desayuno en el hotel. Visita a las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas para luego continuar hacia Frutillar, ubicado a orillas del lago Llanquihue. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6

Puerto Varas - Centro de Esquí y Montaña Volcán Osorno

 Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel para realizar una visita de medio día al Centro de Esquí y Montaña Volcán Osorno en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Snack  incluido. Alojamiento.

Día 7

Puerto Varas - Petrohué - Peulla - Puerto Varas

 Desayuno en el hotel. Salida bordeando el lago Llanquihue, teniendo siempre como telón de fondo el imponente volcán Osorno, hacia Petrohué. Embarque para navegar por el hermoso Lago Todos los Santos, hacia Peulla. Día libre en Peulla. En la tarde regreso a Puerto Varas.  Alojamiento.

Día 8

Puerto Varas

 Desayuno en el hotel. Día libre a disposición de los pasajeros. Alojamiento.

Día 9

Puerto Varas - Puerto Montt - Santiago

 Desayuno en el hotel. En hora oportuna, traslado al aeropuerto para embarcar con destino a la ciudad de Santiago. Llegada al aeropuerto de Santiago, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10

Santiago

 Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto.

 

Tarifas por pasajeros en dólares estadounidenses

Incluye Asistencia al Viajero

 

 



ver mas destinos de región Chile




.:: Diseño web: Zaikoms