Villa de Merlo turismo, San Luis

Misterioso Cusco 5 d铆as / 4 noches

 Vigencia 2020

 

Día 1

Cusco/ City Tour /Ruinas Aledañas

 Traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo a Cusco. A la llegada, recepción, traslado y alojamiento en el hotel. Por la tarde City Tour, visitando: iniciar el tour por la ciudad colonial, construida sobre las bases de palacios Incas. En el recorrido visitaremos la Plaza de Armas, el Templo del Sol, también conocido como Qoricancha, y la Catedral de Cusco, donde podremos observar hermosas pinturas y esculturas. Seguidamente continuaremos hacia el

centro Arqueológico de Sacsayhuaman, un lugar multipropósito donde se rendía culto al Sol, a la

Luna y a la Tierra, y el cual era también utilizado como fortaleza militar y centro astrológico. Posteriormente llegamos a Qenco, un centro de culto relacionado con el elemento fuego. Seguimos con Puca Pucara, lugar utilizado como centro de abastecimiento y puesto de control Inca, en el cual también se realizaban ceremonias al viento.

Finalizando el recorrido llegaremos a Tambomachay, centro de culto al agua y la fertilidad. Retorno al hotel y pernocte.

Día 2

Cusco - Valle Sagrado de los Incas

Desayuno en el hotel. Por la mañana iniciaremos un recorrido en el que visitamos el hermoso pueblo de Pisac, su mercado artesanal, la feria popular y sus callejuelas angostas. Luego seguimos el tour por el Valle Sagrado de Urubamba, lugar donde podrá disfrutar de un agradable almuerzo buffet. A continuación visitaremos Ollantaytambo, ciudad inca aún habitada que conserva un complejo sistema de canales de irrigación y cimientos de aquella época, sobre los cuales se edificó gran parte del pueblo. El centro arqueológico de Ollantaytambo posee grandes grupos de andenes, fuertes, Plazas, canales y la Real Casa del Sol, un templo megalítico de gran valor místico. Pernocte en el Valle Sagrado.

Día 3

Machu Picchu

A la hora indicada traslado a la estación de tren para iniciar la excursión a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, reconocida como una de las maravillas del mundo y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

El tren nos conduce hasta el pueblo de Aguas Calientes, desde donde ascenderemos en bus hasta el Centro Arqueológico e iniciaremos el recorrido guiado que tiene una duración aproximada de 2 horas.

Durante la visita se puede apreciar templos, plazas, terrazas, casas, graneros, así como la gran biodiversidad que existe en los alrededores. Vale la pena resaltar que la belleza de Machu Picchu se ve exaltada por el extraordinario escenario donde está ubicado. Alrededor de la ciudadela se ha formado una Reserva Nacional que tiene una superficie de 32,500 hectáreas, y que incluye una constelación de monumentos arqueológicos, que a nuestro juicio, fueron construidos como parte del complejo de Machu Picchu y no de manera aislada.

Finalizando la visita, descenderemos al pueblo de Aguas Calientes, también conocido como Machu Picchu Pueblo, lugar donde tenemos programado un almuerzo y pernoctaremos.

Día 4

Machu Picchu / Cusco

 Desayuno en el hotel. Día libre para pasear por su cuenta por este pequeño poblado, o si prefiere, puede

realizar una segunda visita al centro arqueológico de Machu Picchu y ascender al Huayna Picchu. Aguas Calientes sirve como base a Machu Picchu, teniendo como atractivo principal su bello paisaje natural. El itinerario que decida para este día, no está incluido y va por cuenta de cada uno. A la hora coordina, retorno en Tren a la ciudad de Cusco.

Día 5

Cusco

 A hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a la ciudad de Lima. A su arribo

 

 Tarifas por pasajero en dólares estadounidenses. Mínimo 2 pasajeros

Hoteles

Categoría

Single

Doble

Triple

San Agustín Plaza/  Andean Wings/ / Jose Antonio

Casona de Yucay/ Life Health’s Boutique - Sup

 Tierra Viva/ Taypikala / Inti Punku/ Casa Andina

B – 4*

----

1010

955

Sueños del Inca / San Agustín Int / Siete Ventana

La Hacienda Valle / IFK / Life Health’s Boutique

Andina / Santuario / Waman

C – 3* sup

1115

940

860

Kenamari / Warari / Unaytambo

Royal Inca Pisac / Mabey Urubamba / Villa Urubamba 

Presidente - Sup / Inti Punku Alameda Hatun Samay 

D – 3*

1055

905

840

Imperial / Prisma

Ollantaytambo Lodge / Pisonay Pueblo

El presidente / Rupa Wasi

E – 2*

975

845

805

 

 EL PROGRAMA INCLUYE:

 

El PROGRAMA NO INCLUYE:

 

 



ver mas destinos de regi髇 Peru








Villa de Merlo Turismo E.V.y.T.
Leg 11286 - DNT 1866/01
Raz贸n Social: Gar贸falo Ana Lorena - CUIT: 27-23965754-6

BOT脫N DE ARREPENTIMIENTO

Ley 24.240
Autoridad Nacional de aplicaci贸n
Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos ingrese聽aqu铆

 




.:: Diseño web: Zaikoms